Itunes sobrepasa las 25 millones de descargas


La tienda de música en línea de Apple, iTunes, superó el umbral de los 25.000 millones de contenidos descargados, según anunció la compañía. De todos países está disponible el sitio, fue en Alemania donde se descargó la canción número 25.000 millones. En concreto, fue el tema “Monkey Drums”, de Chase Buch.

El usuario, que pasa a la historia de Apple, va a recibir una tarjeta regalo de iTunes por valor de 10.000 euros como premio.

En 2001, iTunes era programa de gestión de música para los usuarios del reproductor iPod de Apple y fue después, en 2003, cuando se transformó en una tienda virtual.

Por su parte, Apple afirma que con un catálogo de más de 26 millones de títulos y con presencia en 119 países, iTunes es “la tienda de música más popular del mundo”.

“En más de 10 años, ha llevado a iTunes al número 1 en ventas de música en todo el mundo. Con una media de 15.000 canciones descargadas por minuto, la iTunes Store permite a los aficionados a la música acceder a los temas de sus cantantes favoritos, a niveles que nunca habíamos siquiera imaginado”, dijo el vicepresidente sénior de servicios y software en internet de Apple, Eddy Cue.

Sin embargo, la plataforma se enfrenta a una competencia cada vez más fuerte. El distribuidor por internet Amazon anunció, en las últimas semanas, varias iniciativas para tratar de hacer más atractivas sus propias ofertas de música en línea. Fuente: Infobae.com
.
samboy. Con la tecnología de Blogger.
 

**VIDEOS RECIENTES**

Support : Webmaster | Contacto | Copyright © 2014. VIDEOS SORPRENDENTES-M - All Rights Reserved
LegalCookie Empleo Dj