Video, fotos: Tiroteo cerca del edificio del Capitolio en Washington





Varias agencias de noticias han informado de un tiroteo en las inmediaciones del Capitolio, en la capital de EE.UU.

El edificio que alberga las dos cámaras del Gobierno del país fue cercado y no se permitía la entrada ni salida del edificio a ninguna persona. Algunos senadores aseguraban que se escucharon disparos también dentro del edificio.





Según Fox News, los disparos se produjeron a las 14:00 (hora local) después de una persecución en coche que terminó en las cercanías del edificio gubernamental. Numerosos agentes de la Policía y del FBI acudieron al lugar y rodearon el edificio.




Los agentes de seguridad se apresuraron a escoltar a la gente que se encontraba cerca del lugar dentro del edificio cercano que alberga a la Corte Suprema.  




En una nota distribuida por correo electrónico, la Policía del Capitolio de EE.UU. aconsejó a todos los residentes de la zona "cerrar y bloquear las puertas exteriores y ventanas y mantenerse alejado de ellas”.  



Reuters informó que varias personas resultaron heridas durante el tiroteo. Según la Policía, uno de sus agentes resultó herido a causa de un accidente de coche que se produjo durante la persecución y fue trasladado a un hospital local.






















.
samboy. Con la tecnología de Blogger.
 

**VIDEOS RECIENTES**

Support : Webmaster | Contacto | Copyright © 2014. VIDEOS SORPRENDENTES-M - All Rights Reserved
LegalCookie Empleo Dj