NOTICIA - Las mexicanas, son las Mujeres mas infieles, según recientes estudios realizado


 NOTICIA - Las mexicanas, son las Mujeres mas infieles, según recientes estudios realizado

México ocupa el primer lugar en infidelidad femenina, así lo dio a conocer un reciente estudio del portal de citas Ashley Madison.com. El estudio, que se realizó en 36 países, reveló que el 44% de las mexicanas mantienen relaciones extramaritales mediante el uso de redes sociales diseñadas para hallar parejas sexuales.


El sondeo se realizó a mujeres usuarias de Ashley Madison, que cuenta con más de 800 mil miembros, de los cuales 350 mil son mujeres, quienes aprovechan las primeras horas del día cuando los esposos trabajan y los hijos van a la escuela para navegar en esta red.

La mexicana infiel, en promedio tiene 32 años, al menos dos años de matrimonio, uno o dos hijos y que está en búsqueda de relaciones sin compromiso que no afecten su matrimonio.

Entre los principales motivos de las mexicanas para engañar a sus maridos están la búsqueda del placer sexual, las disfunciones sexuales de los conyuges y el distanciamiento y falta de atención por parte de sus parejas.



Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madison, señaló que el índice de infidelidad depende de la facilidad de acceso a internet y a dispositivos móviles de última generación.

En el caso de las más infieles el Distrito Federal encabeza la lista, seguidas de las féminas de Monterrey, Guadalajara y Tijuana. En comparación con las mujeres de ciudades como Ensenada, Ixtapaluca, Matamoros, Gómez Palacio y Tampico que es donde menos se registra infidelidad.


Fuente Original:Univ


 COMPARTIR
.
samboy. Con la tecnología de Blogger.
 

**VIDEOS RECIENTES**

Support : Webmaster | Contacto | Copyright © 2014. VIDEOS SORPRENDENTES-M - All Rights Reserved
LegalCookie Empleo Dj