VIDEO INSÓLITO - Vecino problemático entró con un machete, pero fue recibido a balazos

VIDEO INSÓLITO - Vecino problemático entró con un machete, pero fue recibido a balazos

Era un vecino muy conflictivo. Todos estaban acostumbrados a sus gritos y a su prepotencia, pero en los últimos tiempos se estaba saliendo de control.

James Cvengros, de 29 años, se dio cuenta de que era un caso grave una noche en la que empezó a pegarle patadas en la puerta porque tenía la música muy fuerte en su casa de Idaho, Estados Unidos.
Las cosas no pasaron a mayores. Pero desde entonces, el joven decidió estar armado y tener una cámara preparada para filmar futuros incidentes.

El día que todos esperaban llegó en febrero de 2014. Twain N. Thomas, de 54 años, salió de su apartamento y empezó a romper las ventanas de sus vecinos, quienes gritaban aterrados.

Cuando el hombre se acercó hasta la puerta de su casa y empezó a patearla, Cvengros le dijo que se detuviera porque estaba armado y dispararía. Pero no le hizo caso.

El video muestra el momento en que el agresor fuerza su entrada y avanza con un machete en su mano derecha. Cuando pasa delante de la cámara se escuchan tres disparos y todo se vuelve negro.

La grabación continúa por algunos segundos. De fondo, se oyen los gritos de Cvengros y los quejidos de dolor de Thomas, que logró sobrevivir.

"¡No quise hacer eso! ¿Por qué lo hiciste?", le dice.

El video, que entregó inmediatamente a la policía y que vio por primera vez en estos días en los tribunales, fue la prueba definitiva de que había disparado en defensa propia. También sirvió para condenar a Thomas por intento de homicidio y asalto agravado.

 COMPARTIR
.
samboy. Con la tecnología de Blogger.
 

**VIDEOS RECIENTES**

Support : Webmaster | Contacto | Copyright © 2014. VIDEOS SORPRENDENTES-M - All Rights Reserved
LegalCookie Empleo Dj