MIRA ESTO - Justin Bieber volvió a mostrar su cuerpo "sin Photoshop"


MIRA ESTO -  Justin Bieber volvió a mostrar su cuerpo "sin Photoshop"

El cantante Justin Bieber presume de sus abdominales en la próxima portada de la revista Men's Health. En la sesión fotográfica muestra su tonificado físico, como ya lo hizo en la comentada campaña para Calvin Klein.




En las fotografías, que son también en blanco y negro, aparece con el torso desnudo y muy sexy. El propio artista pop aclaró en un video que "no hay Photoshop" en las imágenes capturadas por Peter Hapak.




La entrevista fue titulada como ‘La reinvención de Justin Bieber’ ya que la estrella, que acaba de cumplir 21 años, intenta mejorar su imagen. Días atrás en el show de Ellen DeGeneres reconoció que había cometido errores.



Separado hace ya varios meses de Selena Gomez, Bieber también habló del amor y aseguró que se implica en las relaciones: "Me gusta compartir ideas con la persona que amo y tener una conexión real".



Mientras espera a su próxima pareja, el canadiense disfruta de su soltería. En el último tiempo fue relacionado sentimentalmente con bellas mujeres como Hailey Baldwin, Jordan Ozuna, y Yovanna Ventura.






 COMPARTIR
.
samboy. Con la tecnología de Blogger.
 

**VIDEOS RECIENTES**

Support : Webmaster | Contacto | Copyright © 2014. VIDEOS SORPRENDENTES-M - All Rights Reserved
LegalCookie Empleo Dj